0810-220-2373

Misión y Visión

Misión y Visión

Somos una marca líder y pionera en Seguros Online y tenemos una vasta experiencia para satisfacer todas las expectativas que pueda tener.

Contamos con un Departamento de Atención al Cliente para atender Siniestros con el objeto de facilitarle todo el asesoramiento que necesite y acompañarlo en cuanta ocasión lo requiera, para acelerar cualquier trámite y que además reciba un servicio excelente de parte nuestra y de la Cía. Aseguradora.

Nuestro interés va más allá de reaccionar y servirle ante un siniestro, que es muy importante, pero a nosotros nos preocupa prioritariamente su seguridad. Por eso, surge como iniciativa nuestro Blog "SeguridadBici" con información exclusiva sobre seguridad y prevención, para que disponga de todos los elementos necesarios para resguardar su bien asegurado.

También ponemos a disposición nuestra comunidad en las distintas Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin con beneficios especiales únicos y para participar, interactuar y divertirse en nuestras Fan Pages.

Tenemos la convicción de que le brindaremos un Servicio de Excelencia.

SeguroBici es la forma más fácil y rápida de cotizar un seguro de cualquier producto que necesites, comparar precios, coberturas y compañías, elegir y ahorrar en tus seguros.

Somos una Empresa líder en la venta de Seguros por Internet, donde no sólo facilitamos la cotización y contratación de las coberturas deseadas, sino que también estamos siempre a tu disposición, con atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. o de forma electrónica, ya sea por nuestras redes sociales, web o email.

Los valores que nos caracterizan y que cada integrante de nuestra Empresa se compromete a llevar adelante desde el momento de su ingreso son:

  • Velar siempre por brindar la mejor Calidad de Servicio.
  • Buscar todos los medios para nunca decirles “No” a nuestros Clientes.
  • Garantizar plena satisfacción a nuestros Clientes.
  • Trabajo en Equipo e iniciativas individuales como motor para cumplir siempre en tiempo y forma.
  • La honestidad como base de nuestras virtudes.
  • Compromiso, Responsabilidad y Soluciones.
  • Mejora continua, tanto de nuestro servicio como de nuestros producos.
  • Adaptación a los cambios del entorno, costumbres y exigencias de los clientes, para estar siempre posicionados en un lugar de excelencia y satisfacción a los intereses sociales.
  • Cultura ecológica, de respeto y contribución al Medio Ambiente.