4 Ventajas de una Bicicleta Eléctrica

Hoy te contamos las cuatro ventajas de usar una bicicleta eléctrica: 

1 🚲 Plegables

Hay bicicletas eléctricas que son plegables. ¿Qué permite esto? Que puedas guardarlas prácticamente en cualquier lugar. Necesitás muy poco espacio y hasta podés dejarla dentro de tu casa o la oficina. 

2 🚲 Autonomía

Saber cuál es la cantidad de kilómetros que vas a recorrer te va a permitir saber si necesitás cargar la batería de tu bicicletas antes o no. Estas bicis, de última generación, duran hasta 60km sin parar. 

3 🚲 Ecológicas

Al igual que las bicicletas más comunes (de pedaleo), colaboran con el medio ambiente. En este caso, también reducen la contaminación sonora. Al llegar más rápido a destino, se generan menos sonidos en el ambiente.

4 🚲 Velocidad

Estas bicicletas tienen distintos cambios, lo que te permite ir ascendiendo en velocidades llegando hasta los 25 km/h. Todo eso sin hacer esfuerzo alguno. 

En Daily Argentina, bicicletería que forma parte de la Red de Bicicleterías de SeguroBici (más de 200), podés encontrar tu bicicleta eléctrica ideal y hasta una funda para guardarla.

¿Querés disfrutar de circular tranquilo? Hacé clic en el siguiente botón para cotizar online el Seguro para Bicicletas Eléctricas: 

¡Compartí esta nota!