¿Por qué varía el precio de los monopatines eléctricos?

Los monopatines eléctricos están cada vez más establecidos en la Ciudad. En cualquiera de las ciudades del mundo podés ver a sus habitantes andar en ellos. Aunque no sean propios, existen grandes empresas que se ocupan de su alquiler.

Solamente con una APP podés trasladarte a donde más quieras. Dentro del radio que se encuentra establecido. En caso de que quieras comprarte uno, vas a encontrar una gran variación en la gama de los precios y claramente te preguntarás por qué.

En SeguroBici te vamos a contar cuál es el motivo:

🛴 Motor

Los motores cambian dependiendo el tamaño del monopatín y la potencia que tiene. Existen algunos que tienen 200 watts y otros que llegan hasta 500. Esto permitirá poder trasladarse con más rapidez y llevar más peso.

🛴 Batería

La batería, al igual que los celulares, computadoras y notebooks, limita la cantidad de tiempo que lo podemos usar.  Se puede medir en mayor o menor tiempo de carga, además de la duración a lo largo del transporte.

¿Qué es lo que buscás? ¿Rapidez al cargar o que tenga larga duración? Dependiendo del criterio de cada uno, va a ser el tipo de monopatín que compre y, a su vez, el precio que gaste.

🛴Frenos

Dependiendo el lugar donde se encuentra el freno. Esto depende de la practicidad y los reflejos que tengamos para poder frenar con rapidez.

Por ejemplo, hay algunos que lo tienen sobre la rueda trasera. Pisando el cubre rueda, ya comienza a frenar. Otros lo tiene en el manubrio.

🛴 Seguro

Por lo tanto, el seguro va a variar dependiendo del precio del monopatín. Lo importante de tener un seguro es que siempre esté presente en todo momento. Para nosotros, no hay diferencia entre más o menos sofisticado, porque la protección es para todos por igual.

¿Y vos, ya contrataste tu seguro?

¡Compartí esta nota!

Leave a Reply