Sumamos el Servicio de Asistencia a Bicicletas

Desde Febrero 2019, todos aquellos que contraten Prudencia Seguros contarán con un beneficio adicional. Éste no tiene costo extra y lo ofrece Universal Assistance.

Ahora no sólo se te cubre la bici por Robo, Destrucción y Responsabilidad Civil, entre otras cosas, sino que también se te cubre la reparación de la rueda, gastos por robo y hasta la consulta médica!

El Servicio de Asistencia a Bicicletas (y al ciclista) incluye:

Traslado por avería de Bicicleta hasta 50 km

En caso de rotura de la bicicleta que imposibilite su traslado y normal uso, se coordinará un prestador para que traslade a la bicicleta y al beneficiario hasta el lugar de residencia o bien donde indique el usuario, dentro de un radio de los 50 km.

– Asistencia por Rotura de Neumático

En caso de rotura de neumático se coordinará un servicio para la reparación in situ, o bien traslado a la Bicicletería más cercana.

– Reintegro de medicamentos como consecuencia de robo o su intento

Si como consecuencia de un robo o su intento, el beneficiario sufriera lesiones que impliquen la compra de medicamentos, se cubrirá hasta $ 500 en la adquisición de los mismos para cubrir la necesidad médica.

– Envío de taxi para su traslado a domicilio por robo

En caso de robo de la bicicleta se coordinará un taxi al domicilio del asegurado, o bien a la dependencia policial más cercana, hasta un límite máximo de $ 300.

– Envío de ambulancia hasta el Centro medico más cercano

En caso de robo o su intento, que derive en agresión física al beneficiario o bien algún tipo de herida, se podrá coordinar una ambulancia para la atención in situ, o bien derivación al centro de salud más cercano.

– Primera consulta médica

Bajo las mismas condiciones del punto anterior, se coordinará una primera asistencia médica para la atención del asegurado a consecuencia de robo o su intento.

– Denuncia y bloqueo de celulares y tarjetas de crédito

Coordinación y colaboración con el asegurado para la denuncia de tarjetas de créditos y bloqueo de celulares para la protección de datos personales.

– Cambio de Cerraduras por robo

Si como consecuencia de robo, el asegurado pierda las llaves de su domicilio, se coordinará un cerrajero que posibilite el ingreso y realice el cambio de cerradura hasta $ 500.

– Reembolso de gastos de DNI por robo

Ante la pérdida de DNI por robo, se procederá al reintegro por reposición hasta $ 300 y asesorará al beneficiario en la gestión de turnos con el organismo correspondiente.

– Asesoramiento legal ante el Robo o Accidente

En caso de presentarse un accidente en vía pública con la involucración de terceros, donde amerite el accionar de un abogado, se brindará un asesoramiento legal de primera instancia para orientar el asegurado los pasos a seguir de forma tal de evitar inconvenientes futuros de mayor envergadura.

– Conexión con centros por reparación de bicicleta

Coordinación con Bicicleterías para la reparación de la bicicleta afectada por un siniestro.

Para hacer uso de esta Asistencia comunicate directamente con Universal Asisstance al 0800-999-65000. ¿No contrataste todavía el seguro de bicicletas? Ingresá a esta nota y despejá tus dudas.

¡Compartí esta nota!