¡SeguroBici para delivery!

¡Llegó lo que todos estaban esperando! Tenemos la cobertura del seguro de bicicleta para quienes la utilicen para hacer delivery.

Siempre estamos innovando en el mercado y queremos ayudarte a que puedas pedalear tranquilo en todos los casos. Desde los ciclistas profesionales, hasta los que usan su bicicleta para trabajar.

Te vamos a contar cuáles son los servicios que ofrecemos para que puedas elegir estar seguro con nosotros, también cuando estás usando la bicicleta para trabajar:

🚲 Responsabilidad Civil

Al andar en bici se es responsable por cualquier daño o lesión que afecte a terceros donde intervenga la bicicleta que se está conduciendo en la vía pública. Por lo tanto, resulta imprescindible para circular tener un seguro contra terceros que nos evite dolores de cabeza. La Responsabilidad Civil evita el desembolso del asegurado ante el damnificado reclamante.

🚲Robo Total

Imaginate que estás llamando, por un pedido, a la puerta de un edificio. El cliente puede demorar, en llegar a la puerta de entrada entre 3’ y 5’. En esos momentos te encontrás totalmente desprotegido y el amigo de lo ajeno, puede acercarse y arrebatarte la bicicleta. Te quedás sin el elemento para trabajar. Con nuestro seguro tu bicicleta estará siempre protegida ante la ocurrencia de estos hechos vandálicos.

Este seguro de Robo incluye un 20% de franquicia a aplicarse en caso de siniestro.

El servicio es atractivo y el costo lo es aún más. Es económico porque entendemos que es tu elemento de trabajo y que lo necesitás.

SeguroBici, siempre a tu lado. Cotizá ahora el seguro de bicicleta de uso comercial y circulá tranquilo cumpliendo con tus obligaciones laborales en la vía pública!

¡Compartí esta nota!

Leave a Reply