¿Qué se necesita para asegurar una Bicicleta?

¿Querés asegurar tu bicicleta? Quedate leyendo un poco más, vamos a contarte qué se necesita para asegurar una Bicicleta a través de SeguroBici.

Tipos de fotos y video de la bicicleta:

  • Foto de la bicicleta entera del lado derecho, con una hoja donde figure la fecha actual.
  • Foto del cuadro donde figura el número de serie (zona de pedaleras); en caso de que la bicicleta no tenga número de serie, tomarle foto a la zona de pedaleras de manera que quede en evidencia que no tiene número de cuadro.
  • Para bicicletas de más de $150.000 se requiere un video donde se muestre la bicicleta completa, también debe mostrarse el número de cuadro.

Factura de compra:

Al comprar una bici, nos dan una factura, aunque puede que no siempre sea así. En caso de que sí nos hayan dado una factura de compra y tenga menos de 3 meses, la misma va a ser solicitada para cotizar el seguro con el valor de la bici que figura en el papel.

¿Y si tengo factura pero la compré hace más de 3 meses? De ser así, directamente nos decís tu situación y nosotros nos ocupamos de buscar el presupuesto para que puedas tener tu Bici asegurada.

¿Y si no tengo factura? También la aseguramos. Uno de nuestros Ejecutivos solicitará el presupuesto a una de las bicicleterías que forman parte de nuestra Red de Bicicleterías, para que puedas asegurarla al valor actual del mercado.

En SeguroBici ofrecemos distintos planes para que tu Bicicleta esté protegida acorde a tus necesidades. Cotizá online el Seguro de Bicicletas haciendo clic en el siguiente botón:

¡Compartí esta nota!