¿Qué hay que tener en cuenta para contratar el mejor Seguro de Bici?

Desde SeguroBici, sabemos que, a la hora de pedalear, querés estar tranquilo. La forma óptima de hacerlo es contratando un Seguro que se ajuste a tus necesidades, pero ¿qué hay que tener en cuenta para contratar el mejor Seguro de Bici?

🚲 Un plan que te cubra contra:

Robo Total + Robo Parcial + Destrucción Total por Accidente e Incendio + Responsabilidad Civil + Servicio de Asistencia a Bicicletas + Competencias.

🚲 La posibilidad de cotizar online el Seguro de Bicicleta:

A través de nuestra página web, podés conocer el valor de tu Seguro en menos de cinco segundos. Te contamos el paso a paso:

Ingresá a la web desde un celular, computadora o tablet. Allí vas a encontrar un formulario de cotización.

Completá los datos requeridos en el formulario. Ellos son:

✅ Valor de la Bici.
✅ Tu nombre y apellido.
✅ Email.
✅ Cód. de área y teléfono.
✅ Localidad.

Hacé clic en “¡Cotizá ya!” y listo, de inmediato vas a visualizar precios y coberturas.

¿Desconocés el valor de tu Bicicleta? Envianos un mail a info@segurobici.com.ar y te asesoraremos. También podés ingresar un valor estimativo.

Una vez que hayas cotizado, estás listo para elegir el plan que prefieras y realizar la autogestión del Seguro para Bicicletas.

🚲 Atención inmediata:

¡Comunicate con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas! Llamanos al 0810-220-2373 o al (011) 5263-2373, de lunes a viernes de 9 a 18 hs y un ejecutivo se pondrá en contacto con vos.

También podés hablarle a Sebi, nuestro asesor virtual, y despejar tus dudas las 24 hs del día.

El mejor Seguro de Bici te espera en SeguroBici. ¿Qué estás esperando para contratarlo? Hacé clic en el siguiente botón y cotizá ahora: