¿Por qué un seguro para monopatín eléctrico?

# ¿Sabías que cada vez son más los individuos que circulan en monopatín eléctrico? 

Esto puede deberse a la incorporación de los mismos como forma habitual de transporte en las ciudades (tal es el caso de CABA) o por la necesidad de los ciudadanos de agilizar tiempos en esta nueva era.

También, juega un rol clave la lucha por el cuidado del medio ambiente, dado que sabemos que éste tipo de transporte contribuye a evitar la contaminación ambiental. 

Entonces, como todo medio de transporte masivo que se expone a los peligros de la vía pública, recomendamos que estén aseguradosAl utilizarlos como acompañamiento habitual pueden surgir imprevistos de los cuales es mejor estar protegido. 

El mundo exterior implica riesgos, no sólo a uno mismo (como ocurre con los robos o accidentes) sino que también nosotros podemos transformarnos en un potencial riesgo para los demás. Es así, que contar con un seguro para monopatín eléctrico se vuelve vital, por la cobertura contra Robo Total y Responsabilidad Civil. Necesitamos cuidar de nosotros mismos y también a los terceros. Como diría Francisco de Quevedo, un escritor español, “no vive el que no vive seguro”.

¿Qué ofrecen nuestros planes?

Ofrecemos dos planes que se adaptan a tus necesidades para que elijas el que más te convenga. 

Standard: cobertura contra Robo + Responsabilidad Civil.

⇒ Gold: cobertura contra Robo + Responsabilidad Civil + Daños por Accidente o Incendio.

En ésta nota,  también te contamos por qué es importante contar con un seguro para bicicletas.

En adición, podés cotizar y contratar el seguro de forma fácil, simple y rápida autogestionando totalmente el proceso por tu cuenta. ¿Cómo? Ingresás a nuestra web haciendo click en la imagen que aparece a continuación ¿Qué esperás para contratar el seguro para monopatín eléctrico?

¡Compartí esta nota!