Nuevas Bicis en Ecobici

Ecobici renueva su sistema de transporte de bicicletas de la Ciudad de Buenos Aires. La empresa a cargo es Tembici y en total se renovarán 4000 bicicletas en el año.

El objetivo es el de aumentar la calidad del Sistema de Transporte Público de Bicicletas y que los ciudadanos tengan una mejor experiencia al momento de hacer uso del mismo. Por lo tanto se irán cerrando algunas estaciones para efectuar los cambios, como lo anuncian desde la cuenta de Twitter de Ecobici.

Entre las características de las nuevas bicicletas se encuentran:

  • Modernización en el diseño y funcionamiento: las bicis prometen ser más livianas con un cuadro de aluminio reforzado.
  • Sistema de frenos y luces LED que se encienden automáticamente cuando el ciclista comienza con su pedaleo.
  • Ruedas y manubrio reforzados.
  • Canasto para transportar lo que que necesites.
  • Seguirá siendo 100% gratuito.

Son más de 50 las estaciones que están cerradas actualmente. ​Las estaciones que ya cerraron son las de Plaza Hipólito Bouchard; Plaza Houssay; Larrea y Bartolomé Mitre; La Boca; Pinzón y Martín Rodríguez; Juan Manuel Blanes; Hospital Argerich; Plaza Garay; Plaza Cecilia Grierson; Julieta Lanteri; Madero-UCA; Azucena Villaflor; Aimé Paine; Macacha Güemes; Aduana; Balcarce; Chile; Facultad de Ingeniería; Usina del Arte; Ministerio de Seguridad y Justicia; Ruy Díaz de Guzman; Hospital Británico; Hospital Garrahan; 15 de Noviembre; Salcedo; Hospital Sardá; Urquiza; Presidente José Evaristo Uriburu; Parque Patricios; Brasil; Estados Unidos; Humberto 1°; Carlos Calvo; Virrey Cevallos; 9 de Julio; Solís y Alsina; Tribunales; Rivadavia y 9 de Julio; Plaza Libertad; Suipacha; Diagonal Norte; Azopardo y Chile; Venezuela; Pedro Echagüe; Catedral; Reconquista; Galerías Pacífico; Parque Lezama; Constitución 1 y Constitución 2; Colegio Nacional Buenos Aires; 25 de Mayo; y Belgrano.

¡Compartí esta nota!

Comentarios

Leave a Reply