¡Elegí la mejor bicicleta para llevar a tu hijo!

Poder usar tu bici como medio de transporte está buenísimo, y poder llevar a tus hijos en la bici es aún mejor!

No solo ahorrás en gastos de nafta o en la SUBE, sino que además hacés ejercicio y ellos se divierten.

Es importante que la bici esté asegurada. Imaginate que recién dejás a tus hijos en el colegio, ataste la bici tomando todas las precauciones de seguridad posibles y al regresar tu bici no esté más. Por eso te aconsejamos que contrates un seguro para bicicleta en SeguroBici (hacé click acá para cotizar). 

Por eso, te queremos aconsejar para que puedas elegir la mejor bicicleta. Te vamos a contar cuáles son las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una bici, si querés llevar a tus hijos en ella:

🚲 Comodidad

Lo primero que hay que tener en cuenta es buscar que sea cómoda, tanto a la hora de llevar a los chicos como cuando vayas solo. Tiene que ser liviana para que al agregarle el peso no haya que hacer demasiada fuerza.

🚲 Seguridad

Además de que el conductor use los elementos habituales de protección en la bici (casco, rodilleras y coderas) también lo tienen que usar los niños. Esto permitirá que estén protegidos ante cualquier incidente.

También tené en cuenta los accesorios que requieran los niños, por ejemplo: una sillita. Tiene que tener apoya pies, cinturón de seguridad, entre otros elementos.

🚲 Precio

Antes de comprar tu bicicleta, evaluá si realmente va a impactar en tu economía. Si la vas a usar al principio y finalmente va a ser un accesorio más de tu casa, no te va a ayudar, porque vas a tener la bici sin usar y vas a seguir utilizando otros transportes. Sería un doble gasto.

🚲 Espacio

Es un gran tema para analizar antes de comprarla. ¿Dónde vas a guardarla? Si tenés poco espacio, la bici plegable puede ser una opción para tu salvación. Además de ser cómoda al andar, su plegado es sencillo!

Si tenés espacio, sería genial que esté bajo techo, así no sufrirá la corrosión de la lluvia. 

Cotizá online el seguro para bicicleta:

¡Compartí esta nota!

Leave a Reply