¡La Semana de la Movilidad Sustentable ya está aquí!

Por sexto año consecutivo, entre el 16 y el 22 de septiembre, entre el final del otoño y el comienzo de la primavera, se celebra a nivel mundial la Semana de la Movilidad Sustentable.

En Buenos Aires, una vez más, serán días de muchísimas actividades ciclistas en diversos puntos de la ciudad, con una gran variedad para todos los interesados.

Durante el fin de semana del 16 y 17 se realizó el Paseo Sustentable en Costanera Sur, con muchas propuestas sustentables además de recorridos en bici. El evento también incluyó el programa “Dejá tus rueditas”, apuntado a los más pequeños que quieren aprender a pedalear. El domingo, durante el Día de la Bicicleta, se lanzó una nueva  Bicicleteada Familiar.

En el transcurso de la semana habrá muchísimos descuentos en bicis y accesorios en muchas bicicleterías adheridas al programa y se desarrollará el concurso #AlTrabajoEnBici, a través del cual podés ganarte una Mountain Bike unisex.

Entre el lunes 18 y el miércoles 20 habrá diversas charlas sobre Movilidad Sustentable y Seguridad Vial; el miércoles 20 de 9:30 a 13 en Fitz Roy 957 se dictará Foro de Seguridad Vial.

El jueves 21, día del arranque de la primavera, tendremos el programa Conductor Responsable en el stand de seguridad vial de BA Primavera. Y finalmente, el viernes 22 será el Parking Day en el marco del Día Mundial sin Auto.

SeguroBici participará del Parking Day en la Bicicletería Canaglia Recoleta (Libertad 1242), donde habrá todo tipo de actividades y sorpresas de 17 a 21. El evento también tendrá otras dos sedes: Soho Bike (Costa Rica 4401) y Zikle (Iberá 2418).

Como siempre, si sos ciclista, esta es una de las mejores semanas del año. ¡Disfrutá de las actividades y seguí mejorando el mundo a bordo de tu bici!

El cronograma completo de actividades podés verlo acá.