FAQs del Seguro de Bicicletas y Seguro de Monopatines Eléctricos de SeguroBici

¿Tenés preguntas sobre el Seguro de Bicicleta o el Seguro de Monopatín Eléctrico?

En esta nota, encontrás las preguntas más frecuentes sobre las coberturas y el proceso de contratación del Seguro de Bicicleta y el Seguro de Monopatín Eléctrico a través de SeguroBici.

FAQs del Seguro de Bicicleta

1. ¿Cuál es la diferencia entre Plan Gold y Plan Platinum?

En el caso de Prudencia, el Plan Gold es ideal para aquellos que usan la bici para pasear o ir a trabajar, en cambio el Plan Platinum es para quienes también participan en competencias. Ambos son válidos para la bici “tradicional” (no para bicicletas 100% eléctricas o para bicis de uso delivery).

2. ¿Cuál es la cobertura más completa?

  • Responsabilidad Civil.
  • Robo Total.
  • Robo Parcial.
  • Destrucción Total por Accidente e Incendio.
  • Competencias.
  • Adicional sin cargo: Servicio de Asistencia a Bicicletas de Universal Assistance.

3. ¿Qué incluye el Servicio de Asistencia para Bicicletas?

El Servicio de Asistencia para Bicicletas incluye:
👌 Traslado por avería de Bicicleta.
👌 Asistencia por rotura de neumático.
👌 Conexión con centros por reparación de bicicleta.
👌 Envío de taxi para su traslado a domicilio por robo.
👌 Envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano.
👌 Asesoramiento legal ante el Robo o Accidente.
👌 ¡Y más!

5. ¿Cuáles son las formas de pago?

✅ Tarjeta de crédito: si no tenés tarjeta de crédito pero un familiar sí, entonces podés adherirte a través de su tarjeta.
✅ Débito por CBU.

6. ¿Cubren Robo y/o Hurto?

Cubrimos Robo, no Hurto. Esta es la diferencia:
👉Robo: apoderamiento ilegítimo del bien con violencia o intimidación en las personas.
👉Hurto: apoderamiento ilegítimo del bien sin violencia o intimidación en las personas. 

7. ¿Qué hago en caso de siniestro?

Contactate inmediatamente con SeguroBici y desde el área de Siniestros te indicarán los pasos a seguir.

8. ¿Puedo asegurar la bicicleta sin factura? ¿Puedo asegurar una bicicleta usada?

Si no tenés factura de compra de la Bicicleta, podés contratar igual con el presupuesto de una Bicicletería. A su vez, SeguroBici puede conseguirlo por vos. También aseguramos bicicletas usadas.

FAQs del Seguro para Monopatín Eléctrico

1. ¿Cuál es la cobertura más completa?

  • Robo Total en Vía Pública y Hogar.
  • Responsabilidad Civil.
  • Daños por Accidente o Incendio.

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar con:
✅ Tarjeta de crédito: Si no tenés tarjeta pero un familiar sí, entonces también podés adherirte a través de él.
✅ Débito por CBU.

3. ¿Cubren Robo y/o Hurto?

Cubrimos robo, no hurto.

4. ¿Qué hago en caso de siniestro?

Contactarse inmediatamente con SeguroBici y desde el área de Siniestros te indicarán los pasos a seguir.

FAQs de la empresa

1. ¿Qué es SeguroBici?

Somos la primera comercializadora de Seguros de Bicicleta y de Seguros de Monopatín Eléctrico de Argentina a través de medios digitales. Trabajamos desde el 2012 con este seguro y estamos habilitados por la Superintendencia de Seguros de la Nación; nuestro n° de inscripción es 387.

2. ¿Cuál es el horario de atención?

  • Área de Atención al Cliente: L a V de 9 a 18 hs.
  • Área Comercial: L a V de 9 a 20 hs.
  • Área de Cobranzas: L a V de 9 a 18 hs.

Tel.: 0810-220-2373 / Mail: info@segurobici.com.ar / Dirección: Suipacha 245, piso 6.

3. ¿Dónde están ubicadas sus oficinas?

Estamos en Suipacha 245, piso 6, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Cotizá ahora el Seguro de Bicicleta:

Cotizá ahora el Seguro de Monopatín Eléctrico:

¡Compartí esta nota!