🛴 El mejor Seguro de Monopatín Eléctrico

El uso del Monopatín Eléctrico ha ido en aumento. Sus beneficios hacen que cada vez más personas opten por este medio de transporte a la hora de movilizarse. Y para circular tranquilas, ¿qué eligen? La respuesta es sencilla: el mejor Seguro de Monopatín Eléctrico, que es aquel que encontrás en SeguroBici y cubre tu Monopatín Eléctrico ante

🛴 Robo Total
🛴 Responsabilidad Civil
🛴 Servicio de Asistencia.

Cotizá ya tu Seguro de Monopatín Eléctrico a través de nuestra página web. Es muy sencillo y va a tomarte cinco segundos. Solo tenés que completar el formulario de cotización que aparece a tu derecha (si entrás a la web desde una computadora).

La información a completar en el formulario incluye tus datos personales y el valor de tu Monopatín Eléctrico. Una vez que hayas completado todo, cliqueá en “¡Cotizá ya!” para visualizar diferentes precios y coberturas.

¿No sabés cuál es el valor de tu Monopatín Eléctrico? Contactate con nosotros al 0810-220-2373 de lunes a viernes de 9 a 20 hs, envianos un email a info@segurobici.com.ar o colocá un valor estimativo en el cotizador. Luego, un Ejecutivo se contactará para asesorarte.

Ya conocés cuál  el mejor Seguro de Monopatín Eléctrico, ¿qué esperás para contratar? Hacé clic en el siguiente botón y cotizá online:  

¡Compartí esta nota!