¿Dónde contratar el Seguro para Bicicletas?

Contratar el Seguro para Bicicletas es muy fácil a través de SeguroBici. Contamos con varias alternativas para que elijas cómo contratar este seguro, comparando varios planes y Compañías Aseguradoras de renombre, en un solo lugar.

🚲 Teléfono

Llamá al (011) 0810-220-2373 / (011) 5263-2373 de Lunes a Viernes, de 9 a 20 hs, para comunicarte directamente con un Ejecutivo y te asesoraremos sobre los diferentes planes que disponemos para ofrecerte.

🚲 Página web

¿Sabías que podés hacer la autogestión del Seguro para Bicicletas? Y es muy sencillo. Solo tenés que ingresar a nuestra página web. Allí tendrás que completar un breve formulario para cotizar el Seguro de Bicicletas y luego te aparecerán las distintas opciones de planes; elegís uno de ellos para contratar y se te solicitará la documentación correspondiente.

También contamos con un asesor virtual (bot), llamado Sebi, que está disponible 24/7 para orientarte en el proceso y responder las Preguntas Frecuentes.

🚲 Redes Sociales y correo electrónico

Podés escribirnos en el Facebook o Instagram de @SeguroBici, o a través de info@segurobici.com.ar, y un Ejecutivo te contactará telefónicamente de inmediato. Estamos a disposición para asesorarte en todo lo que necesites. 

Hacé clic en el siguiente botón para cotizar y contratar online el Seguro para Bicicletas: 

¡Compartí esta nota!