¿Cuál es la Red de Bicicleterías de SeguroBici?

¿Tenés un local o una tienda online de Bicicletas y/o Monopatines Eléctricos? ¡Con SeguroBici vas a disfrutar de ventajas y beneficios! Contactanos a la siguiente casilla de correo electrónico bicicleterias@segurobici.com.ar y te asesoraremos para que formes parte de las más de 200 Bicicleterías de la Red de SeguroBici. 

Fidelizá a tus clientes ofreciéndoles el Seguro. Envianos sus datos de contacto y nosotros nos encargaremos de gestionar el Seguro. Además, vas a contar con tu propio cotizador.

Y en caso de que suceda algún siniestro, el asegurado tiene la posibilidad de reponer su bicicleta en tu negocio (si formás parte de la Red de Reposición de SeguroBici). 

¡También vas a crecer en las Redes Sociales! Si deseás promocionar tu negocio, con nuestras cuentas podés llegar a más público y aumentar el número de seguidores. Más de 100 mil ciclistas confían en nosotros.

¿Qué esperás para ofrecer el Seguro de Bicicleta a todos tus clientes y generar más ventas? Con SeguroBici, brindale un valor agregado a tus clientes.

¡Compartí esta nota!