Contratar el Seguro de Monopatín Eléctrico 🛴

Con SeguroBici, deslizate tranquilo. Asegurar tu Monopatín Eléctrico y protegerlo con las mejores coberturas (Robo Total + Responsabilidad Civil + Servicio de Asistencia) es muy sencillo.

El primer paso para contratar el Seguro de Monopatín Eléctrico es ingresar a nuestra página web. El resto, te lo contamos a continuación. 👇

Una vez que estés en nuestra web, completá la información solicitada en el formulario de cotización que aparece a tu derecha (si entrás desde la computadora):

🔸 Nombre completo

🔸 Teléfono

🔸 Email

🔸 Valor del Monopatín Eléctrico

🔸 Cod. de Área + Teléfono

🔸 Localidad

Apretá el botón ¡Cotizá ya! y listo, vas a poder visualizar precios y coberturas. Cuando hayas elegido el plan que más se ajuste a tus necesidades, estás preparado para contratar.

¿Qué se necesita para contratar el Seguro de Monopatín Eléctrico?

🛴 Tus datos personales: nombre completo, mail, DNI y dirección.

🛴 Foto del Monopatín con una hoja donde figure la fecha del día de contratación.

🛴 Foto del número de serie. En caso de que el Monopatín carezca de un número de serie, fotografialo de manera que quede en evidencia que no lo tiene.

🛴 Foto de factura de compra de tu Monopatín (o presupuesto). Si no tenés factura de compra, o si ya pasaron 3 meses desde su emisión, un Ejecutivo solicitará el presupuesto a una tienda de Monopatín de nuestra Red de SeguroBici, para que asegures tu Monopatín al valor actual del mercado.  

Luego, deberás seleccionar el tipo de cobertura que desees y la forma de pago.

Si tenés alguna duda, mandanos mail a info@segurobici.com.ar o llamanos al 0810-220-2373. Estamos para asesorarte.

¿Qué esperás para contratar el Seguro de Monopatín Eléctrico? Hacé clic en el siguiente botón:

¡Compartí esta nota!