¿Cómo elegir el mejor Seguro de Bicicletas?

Si estás buscando el mejor Seguro de Bicicletas, llegaste al lugar indicado. Te vamos a explicar el paso a paso para elijas y compares de forma online entre varias Compañías Aseguradoras.

SeguroBici es la primera comercializadora de Seguros de Bicicleta del país a través de medios digitales. Trabajamos desde el 2012 con este seguro y estamos habilitados por la Superintendencia de Seguros de la Nación; nuestro n° de inscripción es 387.

El plan más completo cubre: Robo Total en Vía Pública y Hogar + Robo Parcial + Destrucción Total por Accidente e Incendio + Responsabilidad Civil + Servicio de Asistencia a Bicicletas + Competencias.

Tenés dos formas de contratar, hacer la autogestión del Seguro de Bicicletas a través de la página web o vía teléfonica con el asesoramiento de un Ejecutivo.

Hacer la autogestión del Seguro de Bicicletas

Cotizar online el Seguro de Bicicletas es muy sencillo. Ingresá a www.segurobici.com.ar y completá el formulario para cotizar el Seguro de Bicicletas. Te aparecerán los planes y la opción para contratar online.

También está disponible nuestro bot asistente virtual, Sebi, 24/7 para asistirte en las preguntas más frecuentes.

Vía telefónica con un Ejecutivo

Llamanos al  (011) 0810-220-2373 de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs y un Ejecutivo te asesorará de inmediato para que contrates el mejor Seguro de Bicicletas.

¿Qué estás esperando para salir a pedalear tranquilo? 

 

¡Compartí esta nota!