Historias: bicicletas para todos

La historia de estas “bikechair” nace a partir de una historia de amor. Pero primero vamos a contarte cómo es la formación de esta novedosa bicicleta. Se trata de una bici común hasta llegar al manubrio y tiene un agregado por delante como si fuera una silla de ruedas. De esta forma, las personas que tienen movilidad reducida pueden disfrutar de un paseo en bicicleta. …

Consejos para repartidores

Si sos repartidor o estás pensando comenzar a trabajar como uno, tenés que conocer esta serie de consejos que tenemos para vos:  🚴‍♀️ Respetá las normas de tránsito Si bien hay momentos en los que tenés que llegar rápido a llevar un pedido, la velocidad no es buena compañía. Utilizá las bicisenda cuando vayas por calles que las tienen y repasá las normas de tránsito. 🚴‍♀️ …

Creció la demanda del delivery

Los negocios se reinventaron y varios optaron por utilizar el mecanismo del delivery para continuar con las ventas. La bicicleta, entonces, se volvió fundamental en las ciudades. Acompañado de los elementos de higiene correspondientes, los repartidores están recibiendo solicitudes de reparto de pedidos con más frecuencia. Según varios estudios, se llegó a la conclusión que el uso de APPS para delivery creció un 400% durante …

Alta y baja tensión: ¿qué hago con los electrodomésticos?

Durante el invierno, es frecuente que se incremente el consumo eléctrico para calefaccionar el hogar. Ahora, si nos quedamos sin electricidad y ésta “vuelve” de forma repentina, se pueden producir grandes subas de tensión y así provocar el daño en los electrodomésticos. Te contamos cuáles son los electrodomésticos que más corren riesgo de quemarse: 📌Aires acondicionados. Son utilizados tanto en invierno como en verano para enfriar …

La bicicleta sería el transporte más seguro

Debido a la pandemia, los gobiernos de varios países han recomendado el uso de la bicicleta para transportarse. De este modo, se evitaría el aglomeramiento en el transporte público, dando lugar a una menor cantidad de contagios. ¿Qué ocurre en el mundo en relación a este tema? Veamos: Colombia Uno de los casos más destacados es Bogotá, Colombia. Allí lo que se hizo fue comenzar …

¿Por qué un repartidor debe asegurar su bicicleta?

Asegurar tu bicicleta siendo repartidor es fundamental para trabajar tranquilo. Te vamos a explicar cuáles son los motivos fundamentales: 🚴 Costo El valor de la cuota mensual es bajo y cuenta con el beneficio de la actualización automática de la suma asegurada . De esta forma, tu capital estará asegurado al valor más cercano de lo que vale una bicicleta nueva. Además, los precios de …

Crecieron los Accidentes en Delivery

Debido a la cuarentena, los servicios de delivery, especialmente las APPS de delivery han tenido un incremento en su uso. Muchos restaurantes se han unido a ellas para aumentar el flujo de reparto de comida. Desde SeguroBici, fomentamos que los repartidores tengan su bicicleta asegurada. Les ofrecemos un seguro para que ciertos gastos en caso de accidente se encuentren asegurados. Tener asegurada tu bicicleta es …

El rol del repartidor en una sociedad

El repartidor se ha establecido en la sociedad como alguien imprescindible. Ya no solamente reparte comida, ahora también lleva celulares, computadoras y hasta ropa.  La importancia que han adquirido desde la pandemia por el COVID-19 es muy notoria. Muchos, les han estado delivery de compras al mayor grupo de riesgo (mayores de 60 años), permitiendo que se puedan quedar en sus casas para resguardarse.  Con …

Cada vez más usado: delivery

Durante los últimos meses, debido a la situación que vivimos a nivel mundial, el delivery se convirtió en el aliado de los ciudadanos. Comenzó a ser un bien esencial y los repartidores llevan desde comida, ropa, hasta juegos de mesa. Lo bueno de esto, es que podés conseguir todo lo que quieras a tan solo pocos clics. Ahora, los repartidores están expuestos a muchos riesgos …

Repartidores, ¡su bicicleta corre riesgos!

Los robos en el país están aumentando día a día y los repartidores son un blanco fácil. Se encuentran totalmente vulnerables en la calle y están expuestos a cualquier riesgo. Durante este último tiempo, muchos repartidores han sufrido golpizas para quitarles su arma de trabajo. La bicicleta, de quien trabaja con ella para hacer repartos, es su capital de trabajo. Sin ella no pueden trabajar. …